Predicciones de Goldman Sachs: el oro continuará subiendo en el 2013

Los expertos de Goldman Sachs Group Inc mantienen que en los próximos meses los precios del oro comenzarán a subir de nuevo. Según ellos, este dato contribuirá al nerviosismo que rodea el aumento de la deuda de los EE.UU. y una desaceleración de la economía del país.

Especialistas del banco Goldman Sachs confirman que en el plazo de tres meses el precio del oro alcanzará los $ 1825 por onza de Troy. La caída de los precios a finales de 2012 la explican con el hecho de que al final del año los inversores suelen abstenerse de realizar transacciones importantes, que podrían cambiar significativamente la dinámica de las cotizaciones.

Posted in Uncategorized | Leave a comment

Evento Emgoldex

Estimados socios:

Del 1 al 4 de noviembre tendrá lugar los Eventos anuales de la compañía Emgoldex: conferencia Internacional de la compañía EMGOLDEX y la Exposición Internacional de metales preciosos en el Olympiapark de Munich, Alemania.

Es la concentración más importante del año. Asistirán socios y empresarios de los más diversos países de los 63 en los que Emgoldex desarrolla su actividad actualmente. La empresa expondrá sus productos junto a otras muchas compañías en el Olympiapark de Munich. También se realizará un seminario sobre negocios con EmGoldex, y además visitaremos Pro Aurum, el depósito certificado, donde podremos ver el modo en el que se almacenan tanto nuestros lingotes como los de Gold & Silver Physical Metals y muchas otras compañías.

Recomendamos la asistencia a todos los socios. Es la mejor oportunidad de apreciar y ver con propios ojos la magnitud del negocio y de nuestras propias posibilidades reales que se nos ofrecen en colaboración con la compañía. Conoceremos a muchos compañeros y socios, podremos intercambiar experiencias, visitar las oficinas de la compañía, conocer en persona a la administración..

Todos los eventos serán del 1 al 4 de noviembre. El viaje se ha planeado de tal forma que también dispongamos de tiempo libre no solamente para asistir a los eventos oficiales, sino también tener tiempo para relacionarnos unos con otros, visitar Munich, ir de compras, probar la mejor cerveza y las tradicionales salchichas bávaras. Por supuesto que pueden llegar algo antes o marchar algo después, para disponer de más tiempo en Munich.

 

PROGRAMA:

01.11.12, JUEVES: LLEGADA DE LOS PARTICIPANTES.

15.00- 18.00 Excursión a la BMW-Welt. Día festivo en Baviera, las tiendas permanecen cerradas

02.11.12, VIERNES:

10:00 Exposición internacional de metales preciosos y materias primas en el Olympiapark. https://www.edelmetallmesse.com/

16:00 Conferencia Internacional Emgoldex en el Hotel Vitalis

20:00 Cena en el restaurante del hotel

03.11.12, SÁBADO:

10:00-12:00 Exposición internacional de metales preciosos en el Olympiapark (segundo día)

12:00 LIBRE. Visita al Olympiapark (http://www.olympiapark.de) , viaje al centro de la ciudad, shopping. El grupo de España tenemos previsto visitar la oficina de la empresa.

16:30. Visita al depósito certificado de metales preciosos Pro Aurum.

19:30 Cena en el Ratskeller, en el Marienplatz en el centro de la ciudad.

 

04.11.12, DOMINGO:  10:00. Viaje al Therme Erding, el parque acuático

http://www.therme-erding.de/

05.11.12, LUNES: Viaje de regreso

 

RECOMENDACIONES:

La mayoría de los participantes se hospedarán en el Hotel Vitalis. Allí mismo tendrá lugar el seminario Emgoldex. Por lo que se recomendamos que reserven con antelación sus habitaciones en el hotel:

http://www.hotel-vitalis.de/html/jetzt_buchen.htm

WEB del hotel:  http://www.hotel-vitalis.de/

Aquí también pueden reservar cualquier hotel a su gusto de los más de 300 hoteles de Munich

http://www.hotelreservierung.de/landing/generic/caption/Hotel+Buchen?gclid=CP3toeuShbICFUFBzQodNHUAMg#/?hotelCat=cityHotels

Esperamos que lo disfruten!

 

 

 

Posted in Uncategorized | 1 Comment

Hola Equipo!

 Bienvenido al blog de noticias, aquí iremos incluyendo eventos y noticias de la compañía.

Posted in Uncategorized | 1 Comment